Icon New game New game

Org de la Sociedad Civil

Fill in the Blanks

(2)
Conceptos básicos de la creación de una Organización de la Sociedad Civil
Autora: Clara López

Download the paper version to play

Recommended age: 17 years old
1138 times made

Created by

Mexico

Top 10 results

  1. 1
    01:12
    time
    100
    score
  2. 2
    02:22
    time
    100
    score
  3. 3
    01:53
    time
    7
    score
  4. 4
    02:18
    time
    4
    score
  5. 5
    00:13
    time
    3
    score
  6. 6
    00:34
    time
    3
    score
  7. 7
    06:45
    time
    3
    score
  8. 8
    00:03
    time
    0
    score
  9. 9
    06:45
    time
    0
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

Org de la Sociedad CivilOnline version

Conceptos básicos de la creación de una Organización de la Sociedad Civil Autora: Clara López

by CLARA CONCEPCION LÓPEZ LOYO
1

Modo Social de Fiscal social Duración Financiamiento Representante OSC SRE Estatutos bien razón común SEDESOL Objeto Socios Legal Forma de gobierno Misión bienestar SHCP comunitario Domicilio Visón

Para crear una se deben seguir una serie de pasos y trámites . El primero es designar el nombre de nuestra organización , que se denomina como . El segundo paso es definir su razón de existir que es la de la OSC , junto con ella definiremos como nos vemos a futuro , lo cual se designa como la de la OSC . El tercer paso es establecer a qué se dedicará nuestra OSC , lo cual será nuestro . El siguiente paso es determinar los de nuestra OSC , que serán los principios con los cuales nos gobernemos y llevemos a cabo nuestro quehacer social ; entre estos debe considerarse los siguientes conceptos : ; , , , , , entre otros aspectos .

Los trámites que se realizan son ante la , la y la , quienes respectivamente aprueban nuestra Razón Social , nos proporcionan el RFC de la Organización y nos dan el CLUNI .

La principal razón de la existencia de las OSC's es el de generar un y un .