New Activity
All the activities
This site uses cookies in order to enhance your user experience and customize contents. By continuing to browse the site, you are agreeing to our use of cookies. More information × Close

Tabla periodica

Matching Game

En la tabla periódica se pueden ver tres grandes grupos que separa a los elementos en: los metales, no metales, y los metaloides.

La mayoría de los elementos son metales. Generalmente son brillantes, y sólo se derriten a altas temperaturas. Su forma puede cambiar fácilmente y pueden ser convertidos en cables o láminas sin romperse. El calor y la electricidad viajan fácilmente a través de los metales


A los elementos que tienen las propiedades de los metales y no metales se les llama, metaloides. Pueden ser tanto brillantes como opacos, y su forma puede cambiar fácilmente. Generalmente, los metaloides son conductores de calor y de electricidad, de mejor manera que los no metales, y no tan bien como los metales.


De los 118 elementos que se conocen, sólo 25 son no metales; su química a diferencia de los metales, es muy diversa, a pesar de que representa un número muy reducido, la mayoría de ellos son esenciales para los sistemas biológicos (oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, fósforo y azufre).
1º bachillerato quimica tabla periodica elementos químicos Recommended age: 15 years old
0 times made Fullscreen Print

Created by

Karen Acosta
Karen Acosta
Ecuador
Create your own free activity from our activity creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this activity

Top 10 results

There are still no results for this activity. Be the first to stay in the ranking! Log in to identify yourself.

0 Comments

Log in to write a comment.
  1. time
    score
time
score