Icon New game New game

marcas de relojes (PRIMERO DE LA ESO, OPTATIVA)

Crossword Puzzle

marcas de relojes

Download the paper version to play

Recommended age: 5 years old
1 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Crossword Puzzle

marcas de relojes (PRIMERO DE LA ESO, OPTATIVA)Online version

marcas de relojes

by Grace polinesia
1

2

Es una marca muy conocida pero a la vez muy cara, tiene tanto anillos, como pulseras, relojes etc. tiene un poco de todo... su emoticono es un cisne.

3

4

5

es una empresa fabricante de dispositivos electrónicos fundada en 1946 y con sede en Tokio, Japón.Es especialmente conocida por sus calculadoras y calculadoras científicas, pero también por sus equipos de audio, PDAs, cámaras digitales, teclados electrónicos y relojes digitales... PISTA: termina por la letra ''O''

6

Es un fabricante de relojes de lujo. Dada su veteranía, su popularidad, el haber sido el reloj empleado por astronautas en la Luna,1​su larga relación con el cronometraje deportivo y el ser patrocinador de los Juegos Olímpicos, ​Omega es uno de los emblemas de la industria relojera suiza.

7

8

9

es una empresa suiza dedicada a la fabricación de relojes de luxe de muy alta calidad.Sus artículos son considerados símbolos de un alto poder adquisitivo o de estatus económico elevado.

10

6
8
2
4
10
3
9
7
5
1
educaplay suscripción