Icon New game New game

ambientes de Buenos Aires

Crossword Puzzle

Completar el crucigrama con los diferentes ambientes de la provincia de Buenos Aires ,Año cuarto, educación primaria

Download the paper version to play

Recommended age: 7 years old
4 times made

Created by

Argentina

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Crossword Puzzle

ambientes de Buenos AiresOnline version

Completar el crucigrama con los diferentes ambientes de la provincia de Buenos Aires ,Año cuarto, educación primaria

by mariasoledad roth
1

Uno de los ambientes de la Provincia de Buenos Aires predominan un conjunto de sierras de Argentina que cubre una longitud de unos 300 km. Se extiende en la provincia de Buenos Aires desde el partido de Olavarría (en Sierras Bayas a 15 Km de la ciudad de Olavarría) al cabo Corrientes en Mar del Plata.

2

3

son aquellos bienes de la naturaleza que pueden ser utilizados por el ser humano para satisfacer sus necesidades.

4

5

Es una extensa región extremadamente chata y baja que en la provincia de Buenos Aires abarca la cuenca del río Salado de Buenos Aires o Salado del Sur.

6

7

Campos utilizados para la agricultura y ganaderia

8

9

Es todo lo que está creado de manera natural en el planeta, está relacionada con las diferentes clases de seres vivos, como los animales, las plantas, las personas.

10

Es un sistema formado por elementos naturales y artificiales que estan interrelacionados y modificado por la acción humana

11

Se define como la capacidad de la naturaleza para satisfacer necesidades humanas

12

Está formado por montes abiertos cuya vegetación la conforman especies leñosas que poseen espinas

13

Está formado por todo aquello que sobresale de una superficie plana o que la modifica

14

es el conjunto de especies animales que habitan en una región geográfica, que son propias de un período geológico.

15

Conjunto de las plantas que pueblan una región

16

¿cuantos ambientes se desarrollan en la provincia de Buenos Aires?

10
4
16
2
3
13
12
5
8
11
9
15
7
14
6