Icon New game New game

Se bebe y fuma mucho en España

Fill in the Blanks

Esto es lo que opina Inma y Jaid sobre lo que fuman y beben los españoles y sobre lo que hacen cuando quedan con los amigos y amigas.
El audio lo puedes encontrar en nuestro blog https://bancodelele.blogspot.com/2019/01/presente-la-opinion-y-los-conectores-a1.html

Download the paper version to play

Recommended age: 14 years old
38 times made

Created by

Spain

Top 10 results

  1. 1
    01:25
    time
    100
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

Se bebe y fuma mucho en EspañaOnline version

Esto es lo que opina Inma y Jaid sobre lo que fuman y beben los españoles y sobre lo que hacen cuando quedan con los amigos y amigas. El audio lo puedes encontrar en nuestro blog https://bancodelele.blogspot.com/2019/01/presente-la-opinion-y-los-conectores-a1.html

by espa profes
1

fumamos fuman tomamos pueden tienen beben hacemos comemos salen abren

¡ Anda ! ¡ Mira tú ! ¿ Eso dice The Times ? ¿ Que bebemos y mucho ? Bueno , yo creo que bebemos y fumamos cuando salimos , como en la mayoría de los países , pero aquí lo de una manera más sana , porque aquí con las tapitas y los pinchitos , pues y bebemos a la vez y por lo tanto hace que el vinito o la cervecita nos entren mejor . Y además , las cantidades son más pequeñas . Nosotros no nos bebemos una pinta , nos una cañita .
¿ Sobre la manera de salir ? Yo diría que más tarde , o sea , salen de casa más tarde . Si salen para cenar puede que queden sobre las nueve o nueve y media , si cenan en casa , incluso salen más tarde , a las diez , diez y media pasadas . ¿ Por qué ? Yo creo que es porque los horarios de los bares , bueno , son distintos de otros países . También salen hasta más tarde , o sea , los bares a veces hasta las tres , y luego seguir a una discoteca y , bueno , pueden salir hasta las seis de la mañana y luego seguir , ir a desayunar , por ejemplo , antes de volver a casa . Y a pesar de salir durante más horas yo diría que menos . No les hacen falta , por ejemplo , no les hace falta emborracharse para pasárselo bien , para bailar . No tienen esa necesidad . Y de fumar , yo diría que después de la ley antitabaco menos . Yo he visto mucha más gente fumando , pero siguen , si amigos que fuman , siguen saliendo con los fumadores a charlar un rato en la calle . Siempre hay mucha vidilla en la calle .

educaplay suscripción