Icon New game New game
Get Academic Plan
Get Academic Plan
Get Academic Plan

Aparato digestivo

Fill in the Blanks

El aparato digestivo está formado por el tracto digestivo, una serie de órganos huecos que forman un largo y tortuoso tubo que va de la boca al ano, y otros órganos que ayudan al cuerpo a transformar y absorber los alimentos.

Ilustración del aparato digestivo con las siguientes secciones enumeradas: esófago, estómago, hígado, vesícula biliar, duodeno, páncreas, yeyuno, intestino delgado, íleo, apéndice, ciego, colon ascendente, colon transverso, colon descendente, colon sigmoideo, recto y ano.
El aparato digestivo
Los órganos que forman el tracto digestivo son la boca, el esófago, el estómago, el intestino delgado, el intestino grueso (también llamado colon), el recto y el ano. El interior de estos órganos huecos está revestido por una membrana llamada mucosa. La mucosa de la boca, el estómago y el intestino delgado contiene glándulas diminutas que producen jugos que contribuyen a la digestión de los alimentos. El tracto digestivo también contiene una capa muscular suave que ayuda a transformar los alimentos y transportarlos a lo largo del tubo.

Otros dos órganos digestivos “macizos”, el hígado y el páncreas, producen jugos que llegan al intestino a través de pequeños tubos llamados conductos. La vesícula biliar almacena los jugos digestivos del hígado hasta que son necesarios en el intestino. Algunos componentes de los sistemas nervioso y circulatorio también juegan un papel importante en el aparato digestivo.

Download the paper version to play

Recommended age: 12 years old
8 times made

Created by

United States

Top 10 results

  1. 1
    00:03
    time
    5
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

Aparato digestivoOnline version

El aparato digestivo está formado por el tracto digestivo, una serie de órganos huecos que forman un largo y tortuoso tubo que va de la boca al ano, y otros órganos que ayudan al cuerpo a transformar y absorber los alimentos. Ilustración del aparato digestivo con las siguientes secciones enumeradas: esófago, estómago, hígado, vesícula biliar, duodeno, páncreas, yeyuno, intestino delgado, íleo, apéndice, ciego, colon ascendente, colon transverso, colon descendente, colon sigmoideo, recto y ano. El aparato digestivo Los órganos que forman el tracto digestivo son la boca, el esófago, el estómago, el intestino delgado, el intestino grueso (también llamado colon), el recto y el ano. El interior de estos órganos huecos está revestido por una membrana llamada mucosa. La mucosa de la boca, el estómago y el intestino delgado contiene glándulas diminutas que producen jugos que contribuyen a la digestión de los alimentos. El tracto digestivo también contiene una capa muscular suave que ayuda a transformar los alimentos y transportarlos a lo largo del tubo. Otros dos órganos digestivos “macizos”, el hígado y el páncreas, producen jugos que llegan al intestino a través de pequeños tubos llamados conductos. La vesícula biliar almacena los jugos digestivos del hígado hasta que son necesarios en el intestino. Algunos componentes de los sistemas nervioso y circulatorio también juegan un papel importante en el aparato digestivo.

by Adan Reinoso
1

huecos digestivo ano intestino esófago vesícula páncreas colon descendente recto colon tubo apéndice estómago largo sigmoideo órganos yeyuno tortuoso duodeno biliar hígado tracto delgado colon transverso

El aparato digestivo está formado por el , una serie de que forman un y que va de la boca al ano , y otros órganos que ayudan al cuerpo a transformar y absorber los alimentos . Ilustración del aparato digestivo con las siguientes secciones enumeradas : , , , , , , , , íleo , , ciego , colon ascendente , , , , y . El aparato digestivo Los órganos que forman el tracto digestivo son la boca , el esófago , el estómago , el intestino delgado , el intestino grueso ( también llamado colon ) , el recto y el ano . El interior de estos órganos huecos está revestido por una membrana llamada mucosa . La mucosa de la boca , el estómago y el intestino delgado contiene glándulas diminutas que producen jugos que contribuyen a la digestión de los alimentos . El tracto digestivo también contiene una capa muscular suave que ayuda a transformar los alimentos y transportarlos a lo largo del tubo . Otros dos órganos digestivos " macizos " , el hígado y el páncreas , producen jugos que llegan al intestino a través de pequeños tubos llamados conductos . La vesícula biliar almacena los jugos digestivos del hígado hasta que son necesarios en el intestino . Algunos componentes de los sistemas nervioso y circulatorio también juegan un papel importante en el aparato digestivo .

educaplay suscripción