Icon New game New game

Opción de grado

Crossword Puzzle

M1 Derecho Laboral - Semana 3 - actividad 4

Download the paper version to play

0 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Crossword Puzzle

Opción de gradoOnline version

M1 Derecho Laboral - Semana 3 - actividad 4

by POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO EDUCACIÓN VIRTUAL
1

En que certifica el SENA a los desempleados que así lo requieran

2

Es el sistema del que debe disponer las agencias de empleo para la prestación y operación de sus servicios de gestión y colocación

3

Es una de las actividades complementarias que realiza el SENA a los desempleados

4

Son personas jurídicas que tienen entre sus objetivos la prestación de servicios de colocación de empleo, algunas persiguen utilidad y otras la hacen de manera gratuita.

5

Es una persona jurídica sin ánimo de lucro que presta servicios de gestión y colocación de empleo para un grupo específico con los que tiene algún tipo de relación, por ejemplo egresados, estudiantes, afiliados, etc.

6

Entidad que tiene la función de ser la agencia pública de empleo del Gobierno Nacional

7

Lo que está prohibido cobrar por cualquier concepto a una bolsa de empleo a sus usuarios por los servicios prestados

7
2
1
6
4
5
3
educaplay suscripción