Icon New game New game

Opción de grado

Crossword Puzzle

M1 Derecho Laboral - Semana 7 - actividad 1

Download the paper version to play

11 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Crossword Puzzle

Opción de gradoOnline version

M1 Derecho Laboral - Semana 7 - actividad 1

by POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO EDUCACIÓN VIRTUAL
1

En estos contratos y en los de obra o labor contratada también se aplica la prohibición de despedir por motivo de embarazo o lactancia. Sin embargo, estos contratos, a término o de obra, se pueden terminar durante el embarazo de la trabajadora o en los meses posteriores al parto, en la fecha de expiración del plazo fijo pactado —siempre y cuando se cumpla con el preaviso que ordena la ley—, o en la fecha de terminación de la obra o labor contratada, en cada caso. En estos eventos no hay despido, pues el contrato termina por una causa legal (CST, art. 61, lits. c) y d)). “Sin embargo, la Corte Constitucional ha considerado que si subsisten las causas que dieron origen al contrato y la trabajadora lo ha cumplido a cabalidad, éste debe renovarse” (T-326/1998) (§ 0045, 0408).

2

En la indemnización por despido sin justa causa previsto para los contratos indefinidos en esta ley, existe la posibilidad de solicitar el reintegro del trabajador.

3

La indemnización por despido sin justa causa de este contrato se calculará teniendo el tiempo que faltare para el vencimiento del término inicialmente pactado.

4

La indemnización por despido sin justa causa de este contrato no podrá ser inferior a 15 días.

5

La indemnización por despido sin justa causa de este contrato tiene 3 regímenes vigentes

6

La indemnización por despido sin justa causa del contrato indefinido bajo esta norma, se calcula de acuerdo al ingreso de los trabajadores. Más de 10 salarios mínimos, y menos de 10.

7

Trabajadores con 10 o más años de servicio al 27 de diciembre de 2002, vinculados por contrato a término indefinido, se rigen por lo establecido en la siguiente ley.

5
4
6
7
8
9
3
1
2
1
7
5
0
3
educaplay suscripción