Icon New game New game

Marco Legal 1

Fill in the Blanks

(33)
En esta actividad reforzaremos los temas vistos durante nuestra primera unidad.

Download the paper version to play

109 times made

Created by

Mexico

Top 10 results

  1. 1
    01:49
    time
    100
    score
  2. 2
    01:56
    time
    100
    score
  3. 3
    02:10
    time
    100
    score
  4. 4
    02:13
    time
    100
    score
  5. 5
    02:18
    time
    100
    score
  6. 6
    02:29
    time
    100
    score
  7. 7
    02:32
    time
    100
    score
  8. 8
    02:41
    time
    100
    score
  9. 9
    03:09
    time
    100
    score
  10. 10
    03:10
    time
    100
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

Marco Legal 1Online version

En esta actividad reforzaremos los temas vistos durante nuestra primera unidad.

by antonio rodriguez
1

colectivas leyes escalonado mandato abstractas reales Kelsen Font jurídicas gráficamente natural capacidad amplio capacidad legislación física proceso estricto Derecho humana nacionalida comportamiento

La palabra , proviene del latín directum que significa " dirigir " , " encaminar ; desde el punto de vista doctrinario , es el conjunto de normas que regulan la conducta del los hombres en sociedad . El deber es la obligación que toda persona tiene que cumplir para realizar un , es pertinente mencionar que las normas en general derivan del Derecho . Toda conducta debe ser regida por diferentes tipos de reglas de , a las que se les llama norma .
La palabra norma suele usarse en dos sentidos : uno ( Latu sensu ) , y otro ( Stricto sensu ) . Las normas se clasifican en : morales , religiosas , sociales y jurídicas , representó a las normas jurídicas mediante una pirámide que representa la idea de sistema jurídico . La palabra fuente deriva del latín , Fons , que significa " lugar donde brota agua de la tierra " . Las fuentes del derecho , generalmente se clasifican en fuentes , formales , e históricas . La es el proceso mediante el cual los órganos del Estado crean las normas jurídicas generales , y obligatorias que integrarán la ley . El legislativo surge la idea de un procedimiento que ha de seguirse para la creación de las federales o locales .
Persona es el ser humano desde que nace y es viable , hasta que muere ; a quien se le atribuye de goce y de ejercicio , se les denomina personas jurídicas y son " las entidades formada para la realización de los fines colectivos y permanentes de los hombres , a la que el derecho objetivo reconoce para tener derechos y obligaciones . Los atributos de las personas son Nombre , domicilio , patrimonio , estado civil y

educaplay suscripción