Icon New game New game

propiedades ecológicas

Fill in the Blanks

en esta actividad de completar se contempla el tema sobre las propiedades ecológicas.

Download the paper version to play

Recommended age: 11 years old
3 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

  1. 1
    02:29
    time
    100
    score
  2. 2
    10:31
    time
    71
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

propiedades ecológicas Online version

en esta actividad de completar se contempla el tema sobre las propiedades ecológicas.

by juli salazar
1

usados utilizar fabricación amarillo materiales azul manchado cuatro desechos ambiente papel útiles descomponerlos verde cartón naturaleza bolsas vidrio reciclar

Las propiedades ecológicas son aquellas relacionas con el impacto que producen los en el medio ambiente tanto en su , durante su ciclo de vida y cuando dejan de ser , pueden ser :
Reciclabilidad : Característica que tienen los materiales que pueden ser para fabricar otros diferentes . Esta propiedad se destaca por tener una metodología para correctamente los materiales , la cual es : encontramos tipos de contenedores de reciclaje , el amarillo , el , el verde y el orgánico .
En el contenedor reciclamos todos los materiales metálicos como latas y materiales plásticos como ; en el contenedor azul reciclamos los materiales de como cajas de cereales y materiales de como periódico ; en el contenedor reciclamos materiales de como envases de mermelada y en el contenedor de orgánico reciclamos residuos biodegradables como de alimentos y desechos orgánicos como papel y cartón de aceite .
Reutilizabilidad : Cuando el material se puede volver a para el mismo uso .
Toxicidad : Propiedad de algunos materiales de ser nocivos para el medio .
Biodegradabilidad : Materiales que la tarda poco tiempo en de forma natural en otras sustancias .