Icon New game New game

Conociendo mi Computador

Fill in the Blanks

(2)
En la siguiente actividad recordaras como es el funcionamiento básico de computador teniendo en cuanta los aspectos más básicos para que este funcione.

Download the paper version to play

Recommended age: 8 years old
16 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

  1. 1
    05:08
    time
    100
    score
  2. 2
    05:21
    time
    95
    score
  3. 3
    06:24
    time
    76
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

Conociendo mi ComputadorOnline version

En la siguiente actividad recordaras como es el funcionamiento básico de computador teniendo en cuanta los aspectos más básicos para que este funcione.

by Andrea Herrera
1

programas Tecnología operativo periféricos Tecnología RAM estabilizador RAM ROM computador Software lectura dos monitor parlantes Hardware Torre entrada colegio monitor periféricos

Pedrito quiere practicar en el de su casa lo aprendido en clase de . Para esto debe tener en cuenta las recomendación hechas por su profesor , primero de verificar que sus estén completamente conectados entre sí , en caso de que falte alguno este no podrá funcionar , después de verificar que estos están bien empieza a recordar lo que su profesor dijo respecto a los , estos están divididos en , los cuales son de Entrada y Salida . El , la impresora y los son de salida , y el teclado , mouse y micrófono de .
El profesor explico que primero se debe conectar el a la corriente y luego encenderlo , después se debe encender la la cual emite un sonido al arrancar indicando el inicio de trabajo de la memoria ( de y escritura ) y la memoria ( de solo lectura ) y que si este sonido se vuelve constante quiere decir que hay un fallo en la memoria y no podrá arrancar ni dar imagen , luego se debe encender el y por último los parlantes y micrófono . En el monitor se visualiza todos los registro de inicio del computar al funcionamiento del el cual hace referencia a los periféricos , luego empieza a cargar el sistema el cual hace referencia al , y finalmente ya se puede hacer uso de las aplicaciones o .
Al Realizar lo anterior Pedrito se dio cuenta de lo interesante que son las clases de en su y que con la práctica se puede aprender mucho más .