Icon New game New game

Componentes - Video Digital

Fill in the Blanks

Se menciona algunos de los atributos y componentes de los videos digitales.

Download the paper version to play

Recommended age: 14 years old
6 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

Componentes - Video DigitalOnline version

Se menciona algunos de los atributos y componentes de los videos digitales.

by JULIAN SAI
1

video calidad imágenes 720 segundo códecs codificar Blu mayor resoluciones más mp3 MKV calidad frame usados rate información diferencia interior dimensiones alto 1080 ray

Algunos componentes del digital :

Extensión : nos indica el formato contenedor ( . mp4 , . avi , . mkv )

Codec : especificación de como la información para luego poderla decodificar , los más usados son xvid , h264 , , ac3 , etc .

Contenedor : fichero que en su contiene un conjunto de archivos , dentro del archivo contenedor existe un archivo de el cual va comprimido y contiene información de los codecs .
Matroska ( ) es uno de los formatos contenedores más en la actualidad para compartir videos extraidos de discos - .

Bitrate : es el flujo o la tasa de datos transmitidos cada , en la mayoría de casos , a bitrate mayor será la del video o del audio .

Frame rate : se refiere a la cantidad de por segundo , no necesariamente por que un video tenga frame rate alto significa que lo vaya a reproducir con mayor .
Si reproducimos un video de alto ( 60 fps ) a una velocidad normal en un televisor mediano no vamos a notar la con uno de 30 fps .

Resolución : se refiere a las del video ( ancho y ) y suele medirse en pixeles .
Las más usadas en la actualidad son 854 x 480 , 1280 x y 1920 x .

educaplay suscripción