Icon New game New game

Trastornos alimenticios.

Fill in the Blanks

(1)
Esta actividad servirá para reforzar los conocimientos aprendidos en la materia, específicamente del PDF "Anorexia, Bulimia y Obesidad"

Download the paper version to play

Recommended age: 17 years old
9 times made

Created by

Mexico

Top 10 results

  1. 1
    05:31
    time
    69
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

Trastornos alimenticios. Online version

Esta actividad servirá para reforzar los conocimientos aprendidos en la materia, específicamente del PDF "Anorexia, Bulimia y Obesidad"

by Arlet Hernández
1

nervosa pequeñas intestinos vómito luchan restrictivo engordar mental anormal restricción exceso peso intensamente malos trastorno grasa diuréticos apetito bulimias ingestas dulces

La anorexia o Anorexia es un del comportamiento alimentario reconocido desde hace mucho tiempo ; consiste en el Ayuno y alimentaria , crisis de hiperfagia ( bulimias ) compensadas por vómitos voluntarios u otros métodos de anulación .
Se distinguen dos tipos de Anorexia nervosa :
Tipo / vómitos : la persona exhibe hiperfagias incontroladas acompañadas de comportamientos compensatorios para prevenir un aumento de , como son los vómitos provocados , abusivas de laxantes o de diuréticos .
Tipo : la persona no exhibe ni episodios de hiperfagias incontroladas ni comportamientos compensatorios para prevenir el aumento de peso .
El término anorexia , significa " ausencia de " , fue una elección bastante desafortunada . Las anoréxicas activamente contra sus apetitos . Algunas de ellas , a quienes se da el nombre de anoréxicas mentales restrictivas , consiguen hacerlo de manera continua ; otras , a las que se denomina anoréxicas mentales bulímicas con vómito , en algunas ocasiones están sujetas a bulimias culpabilizadas y sólo alcanzan la delgadez que las caracteriza provocándose el , ingiriendo medicamentos laxantes o , a veces en muy grandes cantidades , e incluso entregándose a un de ejercicios físicos .
La anoréxica vive con el terror de y ve su cuerpo como si estuviera obeso , aun cuando su delgadez es . El ideal sería un cuerpo sin sustancia , sin espesor , sin y hasta sin músculos . Las formas femeninas , senos y caderas , se transforman en motivo de disgusto .
No es raro que ese cuerpo odiado sea objeto de diversos tratos , tales como marchas forzadas , baños con agua helada , diversos actos de contrición .
La anoréxica se alimenta habitualmente con cantidades de lácteos , de frutos secos y de , que a su juicio cuentan con la ventaja de ser alimentos que no dejan residuos , las comidas normales están prohibidas ya que ellas lo ven como una suciedad del interior de su cuerpo , exactamente de los .