Icon New game New game

Que tanto sabemos de la cpu?

Fill in the Blanks

esta es una evaluacion en la que se medira el conocimiento de los estudiantes de informatica sobre la cpu

Download the paper version to play

2 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

Que tanto sabemos de la cpu?Online version

esta es una evaluacion en la que se medira el conocimiento de los estudiantes de informatica sobre la cpu

by catherine sierra
1

memoria impresos aritimética CPUs microprocesador potencia procesador ordenadores unidad Processing operaciones

CPU , abreviatura de Central Unit ( unidad de proceso central ) , se pronuncia como letras separadas . La CPU es el cerebro del ordenador . A veces es referido simplemente como el o procesador central , la CPU es donde se producen la mayoría de los cálculos . En términos de del ordenador , la CPU es el elemento más importante de un sistema informático .
En ordenadores grandes , las requieren uno o más tableros de circuito . En los personales y estaciones de trabajo pequeñas , la CPU está contenida en un solo chip llamadado .
Dos componentes típicos de una CPU son
1 . La unidad de lógica / ( ALU ) , que realiza aritméticas y lógicas .
2 . La de control ( CU ) , que extrae instrucciones de la , las descifra y ejecuta , llamando a la ALU cuando es necesario .

educaplay suscripción