1
Emplea expresiones como perdón por hacerte esperar, gracias por tu orden, de nada, que tenga un buen día, ha sido un placer ayudarte.
2
Estructura su plan a partir de la percepción que logra del posible comprador, sabe que vender a un adulto mayor es muy diferente que tratar de venderle a un joven.
3
Comportamiento y actitudes orientadas al acto de la gestión de venta.
4
El perteneciente al profesión o magisterio de ciencia y artes
5
Sabe que la palabra es al vendedor lo que el instrumento al músico. Cuida mucho su vocabulario y su forma de escribir. Se esfuerza por escuchar al cliente.
6
Facilidad de palabra para expresar correctamente los argumentos de forma clara.
7
Sabe que un cliente que toma la decisión de compra bajo presión jamás será un cliente fiel y que cualquier problema que tenga con lo que adquirió será un mayor problema para él y para la empresa
8
El éxito de un vendedor está intrínsecamente relacionado con lo que él piense de sí mismo.
9
Es el hábito que se debe adquirir como consecuencia de los métodos que deben experimentarse para lograr una buena gestión de venta, el profundo conocimiento del bien a vender y la habilidad de presentarlo ante los consumidores.
10
Nunca improvisa. Sabe que las técnicas cambian, y por eso se preocupa por mantenerse lo más actualizado posible en sus técnicas de ventas.
11
Estrechamente ligado con una buena actitud
12
Capacidad de crear una buena relación con su cliente
13
De ser y de sentirse perteneciente a una profesión tan honrada como lo es la del vendedor.
14
Mediante esta forma se intercambian mensajes que podrían contribuir a la preparación del grupo negociador y su información respecto del tema de negociación o su contraparte, también a establecer o mantener, las relaciones y a crear un clima de confianza mutua.
15
es la primordial en el desarrollo de la negociación y define su curso y culminación exitosa.