New Activity

Unidad 2

(1)
Agenda 21 Documento que contempla una serie de asuntos que requieren atención organizada cronológicamente, para mover el desarrollo sustentable en los niveles mundial, nacional y local.
Declaración del Milenio Algunos de sus objetivos son erradicar la pobreza extrema y el hambre, lograr la enseñanza primaria universal, promover la desigualdad de género, etc.
Desarrollo Sostenible Es el desarrollo que satisface las necesidades del presente, sin comprometer la capacidad para que las futuras generaciones puedan satisfacer sus propias necesidades.
Desarrollo Sustentable El proceso evaluable mediante criterios e indicadores del carácter ambiental, económico y social que tiende a mejorar la calidad de vida y la productividad de las personas.
Criterio Se entiende como el conjunto de todos aquellos temas o nombres de temas que permitan organizar la información, y a su vez son descritos por indicadores.
Agua Es un recurso limitado y es considerada como un componente fundamental en el equilibrio de los ecosistemas.
Presion Parámetro de desempeño ambiental que consiste en actividades antropogénicas que impactan el medio.
Estado Parámetro de desempeño ambiental que consiste en la condición en que se encuentra el medio, en cuanto a su grado de preservación o deterior ambiental.
Respuesta Parámetro de desempeño ambiental que consiste en las medidas tomadas por la sociedad en su conjunto para hacer frente a los problemas ambientales.
Servicios ambientales Los beneficios de interés social que se derivan de la vida silvestre y su hábitat, tales como la regulación climática, la conservación de los ciclos hidrológicos, etc
Ecosistema naturales Son el resultado de millones de años de procesos de evolución biológica y ecológica que han conducido a redes de vida complejas.
Ecosistema antropogénicos Son los que han sido construidos por la intervención humana, o bien aquellos de naturaleza biológica que han sido alterados significativamente por ésta.
Biodiversidad Está constituida por todos los organismos vivos que se encuentran en los ecosistemas, sean estos terrestres, marino, aéreos o acuáticos.
Recursos naturales Son los productos por procesos naturales de la tierra.
12 times made

Created by

Top 10 results

  1. 1
    Claudio García Dacal
    01:40
    time
    0
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this activity? Log in to identify yourself.
Create your own free activity from our activity creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this activity

0 Comments

Log in to write a comment.
  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score