New Activity

Admón. y Supervisión Educ. II

Este ejercicio grupal, se constituye en ejercicio de retroalimentación o de repaso de algunas de las temáticas que a la fecha han sido tratado durane las sesiones de clase.
ejercicio tres Recommended age: 21 years old
1 times made

Created by

Top 10 results

There are still no results for this activity. Be the first to stay in the ranking! Log in to identify yourself.
Create your own free activity from our activity creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this activity

1 Comments

Log in to write a comment.
  1. Renato Arturo Mendoza Noyola
    1. Es un documento que contiene, en forma ordenada y sistemática, la información y/o las instrucciones constituyéndose además en un instrumento de apoyo administrativo, que describe las relaciones orgánicas que se dan entre las unidades administrativas, siendo ello, un elemento de apoyo a su funcionamiento.

    2. Este apartado se refiere a la descripción ordenada por jerarquía de las unidades administrativas adscritas a una dependencia o entidad o a los órganos administrativos de una unidad administrativa.

    3. Representan el medio para alcanzar los fines, se constituyen además en la facultad de obrar o derecho de hacer, asignada a la dependencia o entidad mediante un instrumento jurídico - administrativo.

    4. Constituyen el conjunto de actividades afines, a través de las cuales se alcanzará el objetivo planteado.

    5. Una vez que el manual de organización ha sido elaborado, autorizado e impreso, debe ser difundido entre los funcionarios y empleados responsables de su aplicación.

    6. Es concebido para la organización, el funcionamiento o la administración como el conjunto ordenado y formalizado de procesos, con sus métodos y técnicas de ejecución enlazados entre sí, e integrados para encauzar la operación normal, para concretar los objetivos y metas de la organización.

    7. Un conjunto de actividades ordenadas secuencial y cronológicamente para realizar una función, atribución o programa, entre otros, y que se integran, documentalmente por escrito de manera gráfica, con fines de consulta .

    8. Es un instrumento de apoyo y consulta integrado por procedimientos de orden académico, técnico o administrativos y estructurados por sistemas y, en su caso subsistemas, para sustentar el funcionamiento y la prestación de los servicios, de acuerdo con un conjunto de bases jurídicas y metodológicas autorizadas.

    9. Es una característica consistente en determinar a partir de los actores que intervienen en la toma de decisiones, su desarrollo, control y evaluación lo que permite identificar y dimensionar dos ámbitos de aplicación: el institucional y el específico.

    10. Las orientaciones necesarias para mejorar el aprovechamiento de los recursos humanos, financieros, materiales y servicios.

    11. Fortalecer el funcionamiento integral de los sistemas y servicios a cargo de la organización.
    finalidad.
    November 8, 2013 18:25
  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score