Icon New game New game

Frutas y hortalizas

Fill in the Blanks

(11)
Complete la descripción

Download the paper version to play

Recommended age: 17 years old
49 times made

Created by

Guatemala

Top 10 results

  1. 1
    01:03
    time
    100
    score
  2. 2
    01:30
    time
    100
    score
  3. 3
    01:43
    time
    100
    score
  4. 4
    01:47
    time
    100
    score
  5. 5
    02:49
    time
    100
    score
  6. 6
    02:51
    time
    100
    score
  7. 7
    07:59
    time
    100
    score
  8. 8
    08:03
    time
    100
    score
  9. 9
    11:05
    time
    100
    score
  10. 10
    01:25
    time
    81
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

Frutas y hortalizas Online version

Complete la descripción

by Abner Lopez
1

cualitativos Maduración fisiológica aroma fitohormona Sabor Premadurez Textura flavor Inflorescencia color

es la fase entre de desarrollo de la fruta , entre el crecimiento y senescencia . Es sometida a cambios , tanto como cuantitativos .

es cuando la pulpa permanece dura , el sabor es acido y poco agradable , con ausencia de aromas y azúcares característicos
Apariencia es la primera impresión que el consumidor percibe y es el componente más importante para su aceptación .

es la sensación que un alimento despierta en el paladar del consumidor , son sensaciones percibidas por los labios , la lengua , las paredes de la boca , los dientes y los oídos .

Es la combinación de las sensaciones percibidas por la lengua y la nariz . El hace que las personas , almacenan en la memoria sabores y aromas que son capaces de reconocerlos sin ver el producto siempre y cuando lo haya probado antes .

Para determinar el se utiliza un aparato electrónico , llamado colorímetros , donde se apoya en la fruta y así se determina un resultado

y depende de la relación de azúcares / ácidos , de la riqueza de taninos y la presencia de los compuestos más o menos volátiles .

Madurez óptima o la fruta en esta etapa se puede conservar con un mínimo de modificaciones y el proceso de maduración se define por acidez , aromas , azúcares y coloración propia .

Etileno es una que regula distintos aspectos del crecimiento , desarrollo y senescencia de los tejidos vegetales .

es el órgano comercializado en especies como el : brócoli y coliflor o aquellas que forman cabeza como lechuga , repollo .

educaplay suscripción