New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Está representada por las herramientas o aplicaciones informáticas con las que está construido el entorno. Estas herramientas sirven de soporte o infraestructura para el desarrollo de las propuestas educativas.
2 Tiene a su cargo el diseño y la elaboración del guión y pantallas del curso, la elaboración de actividades y ejercicios de aplicación e integración
3 Está representada por el proceso de enseñanza aprendizaje que se desarrolla en su interior. Esta dimensión nos marca que se trata de un espacio humano y social, esencialmente dinámico, basado en la interacción que se genera entre el docente y los alumnos a partir del planteo y resolución de actividades didácticas.
4 Sirven como espacios en los cuales, los aprendices pueden autoevaluar su proceso de aprendizaje, evaluar a su tutor y a su programa de formación.
5 Es un espacio educativo alojado en la web, conformado por un conjunto de herramientas informáticas que posibilitan la interacción didáctica.
6 Son páginas web orientadas a poner en contacto a personas con intereses comunes, con el fin de compartir contenidos e intercambiar información
7 Herramientas que permiten crear diagramas o mapas a partir de un conjunto de ideas
8 No sólo representan una relación de fechas; realmente constituyen un espacio en el que el aprendiz tiene claridad sobre las asignaciones semanales, el tipo de evaluación y los resultados de aprendizaje (RAP)
9 Funcionan como espacio para solucionar problemas de los aprendices en el manejo de la plataforma o de alguna herramienta técnica presente en el programa de formación.
10 Es una herramienta de evaluación que permite estandarizar el proceso de calificación de actividades subjetivas
11 Es un acto comunicativo y su importancia radica en que éste representa su voz como tutor, guía y orientador ante un grupo de aprendices, ya que cuando un aprendiz ingrese al programa de formación en Blackboard, lo primero que verá será el espacio de anuncios, y allí lo que su tutor le desea decir.
12 Son una página web que se estructura en base a dos elementos, entradas y comentarios. Estos micro-contenidos sólo pueden ser editados o, incluso suprimidos, por su propio autor.
13 Es una página web que se edita en forma colaborativa, es decir con la participación de varios usuarios, lo cual constituye su nota esencial.
14 Es quizá una de las herramientas asincrónicas más usadas por los instructores virtuales y por esta razón es una de las más conocidas por los aprendices.
5
7
2
14
10
3
8
9
4
6
11
12
13
1