New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Realismo :
Este movimiento literario surgió en ____________________ a mediados del siglo ____________________ como reacción al ____________________ ____________________ y ____________________ .
Definición :
Se define fundamentalmente por buscar la ____________________ detallada del ____________________ ____________________ , el contexto ____________________ , las ____________________ y ____________________ de los personajes .
Un hecho importante de la época fue la ____________________ ____________________ ____________________ en el año ____________________ , generando cambios sociales profundos perceptibles en la sociedad contrastada de la época .
Por otro lado en la ____________________ Zarista se daba la ____________________ Industrial , pero pemanecía todavía el régimen de ____________________ ____________________ .
En ____________________ se da la ____________________ del sistema de ____________________ de gleba , lo cual generó la migración de estos del campo a la ciudad en situación de ____________________ .