Log in
New Activity
Types of activities
Support center
Enter your Game Pin
Blog
Premium
English
Español
Français
New Activity
Log in
All the activities
Play Froggy Jumps
Print Froggy Jumps
Programación Orientada a Objetos
Autor :
MELY ARELLANES
1.
Qué es la Programación Orientada a Objetos?
A
Son programas que te llevan a un objeto
B
Es un paradigma de Programación que organiza las funciones en entidades llamadas objetos
C
Es traducir el código fuente a código máquina
2.
Qué es una clase?
A
Es una plantilla que define como serán los objetos
B
Es la forma en como se comportan las personas
C
Es el tipo de formato a desarrollar
3.
Qué es un objeto?
A
Una creación digital
B
Una cosa
C
Una instancia de una clase
4.
¿Qué es un atributo?
A
Una cualidad de la persona
B
Un objeto
C
Características de un Objeto
5.
Qué es un método?
A
La metodología de la información
B
La forma que tiene el código
C
Comportamiento y funciones del objeto