New Activity
Play Fill in the Blanks Game
EL USO DE LA MAYÚSCULA Y LA MINÚSCULA .

Al inicio de la ____________________ y seguido del signo de ____________________
La primera letra de la oración siempre va en ____________________ y también luego del signo de ____________________ . Asimismo , en ciertos casos se escriben en ____________________ luego de los dos ____________________ .
Ejemplos . Hoy debo ir al colegio . Mañana tengo mis clases de piano .
En los nombres y las siglas :
Se escriben con mayúsculas , todos los nombres ____________________ y los nombres ____________________ que se utilizan para designar a una persona en lugar del nombre propio . También se escriben en mayúscula aquellos ____________________ y ____________________ que acompañan a estos nombres .
Ejemplos . Beatriz , el Mantuano ( por Virgilio ) , FBI ( Federal Bureau of Investigation ) .
En palabras o frases enteras
Se escriben con mayúsculas los ____________________ de los libros impresos y sus respectivos capítulos , también las cabeceras de ____________________ y ____________________ y en la inscripción en los monumentos .
Ejemplos . LA NACIÓN .
En nombres o ____________________ de importancias en ciertas ____________________
Las ____________________ o nombres importantes en alguna disciplina del saber humano se escriben con ____________________ . Así también los nombres de zonas geográficas , de divinidades religiosas , galaxias , marcas comerciales , espacios urbanos , los nombres de épocas históricas , los nombres de entidades , los signos del zodiaco y otros .