New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Aparatos o equipos electrónicos, (como monitores, impresoras, teclados, escaners, etc), adicionales a una computadora (formada por memoria principal y CPU); se usa habitualmente para definir a los elementos que se conectan externamente a un puerto de la computadora.
2 Es la ciencia que estudia el procesamiento automático de datos o información por medio de las computadoras.
3 Dispositivo electrónico capaz de procesar información y ejecutar instrucciones de los programas. Una computadora (latino américa) u ordenador (España) es capaz de interpretar y ejecutar comandos programados para entrada, salida, cómputo y operaciones lógicas.
4 onjunto de circuitos lógicos que procesa las instrucciones básicas de una computadora.
5 Cualquier documento que contiene vínculos con otros documentos de forma que al seleccionar un vinculo se despliega automáticamente el segundo documento.
6 Maquinaria. Componentes físicos de una computadora o de una red (a diferencia de los programas o elementos lógicos que los hacen funcionar).
7 Una red mundial, de redes de computadoras. Es una interconexión de redes grandes y chicas alrededor del mundo.
8 Se refiere a programas en general, aplicaciones, juegos, sistemas operativos, utilitarios, antivirus, etc. Lo que se pueda ejecutar en la computadora.
9 Es una computadora que maneja peticiones de data, email, servicios de redes y transferencia de archivos de otras computadoras (clientes).
10 En una computadora, es el lugar específico de conexión con otro dispositivo, generalmente mediante un enchufe.
11 Sistema de comunicación de datos que conecta entre sí sistemas informáticos situados en lugares más o menos próximos. Puede estar compuesta por diferentes combinaciones de diversos tipos de redes. En inglés se le conoce como Network. El internet esta compuesto de miles de redes, por lo tanto al internet también se le conoce como \"la red\".
12 Siglas del inglés Hypertext Markup Language (Lenguaje de Marcado Hipertexto). Es un lenguaje para crear documentos de hypertexto para uso en el www o intranets, por ejemplo.
5
1
2
8
3
4
7
6
11
10
9