New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Nos permite agrupar herramientas y tenerlas disponibles para usar con un solo clic (2)
2
3 Muestra la referencia a la celda activa, como por ejemplo, B9. Desde aquí también podemos asignar nombres personalizados para identificar las diferentes celdas (3 AT)
4 Muestra el contenido de la celda activa. Si el contenido de esa celda se obtuvo a partir de una fórmula, muestra la fórmula. Desde aquí también podemos escribir y editar fórmulas y funciones (6 AT)
5 Permiten minimizar, maximizar, restaurar o cerrar la aplicación que se está ejecutando (4)
6 Esta barra es la pequeña banda horizontal que podemos observar en la parte inferior de la ventana de Excel, debajo de las celdas y de los nombres de las hojas, y que muestra diferente tipo de información
7 Se encuentra en la parte superior central de la pantalla y muestra el nombre de libro de trabajo seguido por el nombre de la aplicación
8 Se organizan agrupando a los comandos que tienen funciones similares o relacionadas. (8)
9
10 Abre la Vista Backstage, que nos permite administrar documentos y datos relacionados sobre ellos, como crear, guardar y enviar documentos, inspeccionar documentos (1)
11 Es la celda seleccionada. Cada celda representa una posición específica dentro de la hoja de cálculo que indica la intersección entre una columna y una fila (7 AT)
12 Ejecutan una tarea determinada, algunos se ejecutan directamente, y otros, en cambio, muestran un menú desplegable con diversas opciones para elegir (9)
13 Cada uno de los espacios verticales en los que se divide una hoja de cálculo. Se identifican con letras (4 AT)
14 Contienen grupos y comandos específicos para ejecutar determinadas acciones (3)
15 Cada uno de los espacios horizontales en los que se divide una hoja de cálculo. Se identifican con números (1 AT)
16 Se identifican con una etiqueta de forma predeterminada (9 AT)
17 Con esta herramienta es posible controlar el porcentaje de acercamiento o de alejamiento de la hoja de cálculo en la que estamos trabajando
16
17
11
9
6
3
2
4
10
5
7
14
13
12
1
15
8