Log in
New Activity
Types of activities
Support center
Enter your Game Pin
Blog
Premium
English
Español
Français
New Activity
Log in
All the activities
Play Unscramble Words Game
Print Unscramble Words Game
Reglas Sintaxis-Java-1
Autor :
Luz Mila Urrea Rodríguez
1.
Sintaxis para escribir un mensaje y mostrar la salida
print.
System.
out(
)
;
2.
Sintaxis para definir dos variables numéricas sin decimales
int
variable1,
variable2;
3.
Sintaxis para importar la librería Scanner a Netbeans
Scanner
java.
util.
import;
4.
La sintaxis para definir una variable que contiene el nombre del estudiante
nombreEst
String;
5.
La sintaxis para declarar una variable booleana
respuesta=
False
6.
La estructura de una proyecto en Netbeans es
Package,
Project,
Class,
namePackage
7.
Definir una clase en Netbeans
public
class
nombre_clase
{
8.
Sintaxis para ingresar datos por teclado
new
System=
Scanner
teclado(
Scanner.
in)
;
9.
Concatenar cadenas y variables para mostrar en la salida
".
es.
nombreEst(
out
"
"El
de+
promedio+
System
println:
promedio+
")
;
10.
Sintaxis que define el método para una variable con decimales
teclado
double
=
nextDouble.
nota1(
)
;