New Activity
Play Crossword Puzzle
1 También se conocen como Diagramas Espina de Pescado su creador fue Kaoru Ishikawa.
2 Reciben el nombre de pie charts porque parecen un pastel y las proporciones son como tajadas del mismo
3 Presentan una caracterización de temas y subtemas, organizando jerárquicamente la información en un diagrama mediante el sistema de llaves o por medio de tablas.
4 Es conocido por su desarrollo de la teoría del mapa conceptual en la década de 1970.
5 Son de utilidad para representar datos de variables continuas o discretas. Se elaboran con rectángulos que deben tener un ancho igual en su base y una altura equivalente a la frecuencia que se busca representar. La escala horizontal no tiene que ser continua por tanto las barras o columnas pueden representarse separadamente.
6 Son de gran utilidad cuando se requiere una lluvia de ideas. Sirven para la organizar información antes de iniciar un escrito y suelen emplearse para ilustrar historias y caracterizaciones
7 herramienta que posibilita organizar y representar, de manera gráfica y mediante un esquema, el conocimiento .
8
9 Son diagramas utilizados para representar ideas a partir de una palabra clave o idea central.
10
11
12 Estos Organizadores Gráficos usualmente son utilizados para representar la relación jerárquica entre los diversos cargos en una empresa.
13 Son muy usados en las empresas pues permiten presentar de manera breve los procesos, agilizan la inducción para empleados nuevos, facilitan verificar si se han cumplido todos los pasos de un proceso y permiten identificar si hay pasos innecesarios para realizar modificaciones en los procedimientos.
14 Son muy similares a las gráficas de barras pero su diferencia visualmente radica en que, en los histogramas las barras no están separadas.
15 Es la capacidad de comprender y analizar conceptos a través de un esquema
16
13
9
10
6
14
7
8
2
4
11
5
15
3
1
16
12