New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Renacimiento ____________________ es la expresión empleada para designar a la ____________________ y al ____________________ que se dio en ____________________ del movimiento ____________________ y ____________________ originado en Italia en el siglo XV . Durante este periodo existió un amplio ____________________ cultural entre estos dos países .
El ____________________ impone una división entre lo ____________________ y lo sobrenatural , frente a la ____________________ ____________________ en que se ____________________ de una forma que ____________________ , la Virgen y los Santos intervenían en todo tipo de asuntos mundanos con apariciones y milagros . En esta nueva ____________________ , hay ____________________ mundanos , como ____________________ de la Vega , y autores que únicamente expresan ____________________ religiosos , tanto en ____________________ como en prosa .
La ____________________ de este período se dividió en dos escuelas : la ____________________ y la ____________________ .
Como es lógico , buena parte de los ____________________ narrativos del siglo XV siguen vivos a lo largo del XVI ; sin embargo , hay tres que merecen ____________________ atención : La ____________________ ____________________ , la prosa ____________________ y religiosa y la novela ____________________