New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Los creadores definen los términos en que sus obras pueden ser usadas. Se tienen “Algunos derechos reservados”
2 Conjunto de normas jurídicas y principios que afirman los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores.
3 Cuando el titular de la obra explícitamente renuncia a él.
4 este método autoriza a los usuarios descargar y probar el programa por algún tiempo, si desean prolongar su uso deben enviar un pago al titular; no hacerlo constituye una violación a los derechos de autor.
5 Se debe pedir permiso para explotar la obra en los términos mas allá previstos por la ley (cita, copia privada, ilustración, etc)
6 la licencia en virtud de la cual cualquier persona está facultada para hacer copias de un programa de computador, distribuirlo, explotarlo económicamente y modificarlo. No se puede desconocer la titularidad sobre el mismo.
7 Grupo de licencias cuyo objetivo es garantizar que cada persona que recibe una copia de una obra pueda a su vez usar, modificar y redistribuir el propio trabajo
8 representa la mayoría de los programas adquiridos en las tiendas comerciales de computadoras. Las condiciones del convenio de licencia varían dependiendo de la voluntad del productor.
9 Centro Colombiano del Derecho de Autor
2
9
3
4
8
6
5
7
1