New Activity
Play Fill in the Blanks Game
A finales de la Edad Media y comienzos de la época ____________________ , se realizó una de las empresas más grandes de la historia de la humanidad : el descubrimiento de ____________________ . Fue un 12 de octubre de 1492 cuando la expedición dirigida por ____________________ ____________________ alcanzó tierras americanas , aunque él creyó que había alcanzado las Indias , su verdadero objetivo .
Una vez que los ____________________ ____________________ terminaron con la conquista de Granada , último reino ____________________ en la península , apoyaron a Cristóbal Colón para descubrir el nuevo mundo . El 3 de agosto de 1942 , tres naves , la ____________________ , la ____________________ y la ____________________ , partieron del puerto de ____________________ , en la provincia de ____________________ , hacia lo desconocido . Tras sortear muchos peligros , volvieron con relatos , objetos , ____________________ y personas que maravillaron a los europeos .
El descubrimiento de América supuso la desaparición de las culturas ____________________ y el origen del imperio ____________________ .