New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El domingo 23 de ____________________ , desde las 11 de la mañana , distintas organizaciones e instituciones de la ciudad convocaron a celebrar el 140 ____________________ de la creación de Funes , fundada el 20 de agosto de 1875 .
Señalan los organizadores que " se eligió el día ____________________ para reunir a la familia , invitamos a todos los vecinos a que se acercaran a participar , que trageran sus recuerdos , sus ganas de compartir un momento para ____________________ la identidad de Funes . Es una fecha muy ____________________ , y por eso , decidimos festejarla , con música , con un almuerzo popular a la canasta y un arranque con una ____________________ , recorriendo distintos lugares vinculados a la historia del pueblo " .
El cronograma de actividades ____________________ a las 11 de la mañana , con una bicicleteada histórica que partió de Pedro Ríos y la calle de la Iglesia , frente al Museo Murray , para recorrer ____________________ puntos y sitios de valor histórico .
El recorrido fue relatado y se contaron ____________________ que hacen a la ? identidad y cultura ? de la ciudad . Al regreso al punto de partida , comenzó el almuerzo a la canasta acompañado por números ____________________ .