New Activity
Play Fill in the Blanks Game
SOFTWARE DE SISTEMA Y DE APLICACIÓN

El software de ____________________ es aquel que hace que el ____________________ coopere con el usuario en la realización de ____________________ típicamente ____________________ , tales como gestionar una ____________________ o ____________________ un texto .

La diferencia entre los programas de aplicación y los de ____________________ es en que los de sistema suponen ____________________ al usuario para relacionarse con el ____________________ y hacer un uso más cómo del mismo , mientras los de ____________________ son ____________________ que cooperan con el usuario para la ____________________ de las actividades mencionadas .

Los programadores de ____________________ , no necesitan conocer a fondo el modo de ____________________ interno del ____________________ .
Basta con las necesidades de información de sus ____________________ y cómo usar el sistema operativo , para conseguir satisfacer estas necesidades .

Sus programas deben ser independientes del ____________________ específico que se utilice y deben ser transportados sin grandes problemas de adaptación a otras ____________________ y otros entornos operativos .

El software del sistema permite utilizar el sistema ____________________ y sistema ____________________ . Incluye herramientas de diagnóstico , los compiladores , servidores , sistemas de ventanas , utilidades , traductor de ____________________ , programas de comunicación de datos , sistemas de base de datos y más .

Si el software del ____________________ se almacena en ____________________ no volátil como los circuitos integrados , generalmente se denomina ____________________ .