New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . La información científica representa el conjunto de datos recopilados y unificados producto de la labor ____________________ e ____________________ de un colectivo profesional y científico .


2 . Representa todas aquellas características especificas en las que se proporciona los datos y reglas para la obtención de resultados específicos , este material puede ser un conjunto de ____________________ , ____________________ , ____________________ , ____________________ , a esto se le llama ____________________ ____________________ .


3 . La información de este tipo es generada principalmente por el mismo ámbito y ____________________ ____________________ .


4 . ____________________ ____________________ ____________________ es un problema al acceso a la información científica y técnica debido a las diferencia socieconomica entre aquellas comunidades tic y aquellas que no .


5 . La comunicación científica es realizada por medio de la ____________________ y es muy original del ____________________ ____________________ .



6 . Son el principal medio de difusión de los resultados de las investigaciones , ____________________ ____________________ .


7 . Medio de trasmisión por el que viajan las señales portadoras de información , ____________________ ____________________ ____________________ .



8 . el canal no personal , No existe contacto ni interacción personal alguna entre emisor y receptor ya que la comunicación se realiza mediante medios como : ____________________ ____________________ , ____________________ ____________________ , ____________________ ____________________ ____________________ .