New Activity
Play Crossword Puzzle
1 El guerrero dragón más fuerte, cubierto con una armadura de "Chrome Digizoid". Tiene forma humanoide y es casi imposible que los derroten los ataques de un Digimon Perfecto. Cuando sus partes posteriores se unen en uno solo, se convierten en el "Escudo Valiente".
2 Digimon brujo o hechicero que es capaz de leer la mente, generar energía y volar. Lleva sombrero picudo y tiene buena parte su cara tapada con un pañuelo. Posee un báculo con la punta en forma de sol.
3 Digimon Tipo Demonio Humanoide que se transformó en una forma mitad bestia, mitad hombre cuando su energía fue reducida a la mitad. Debido a que no ha perdido su "instinto de combate", tiene una cara feroz.
4 Digimon bipedo similar a un gato que en la mayoría de su cuerpo está cubierto de piel color naranja y blanca. Tiene muchas lineas negras en la piel y ojos verdes con pupilas negras en forma de cruz. También tiene una cola y dos apéndices de bufanda en el cuello.
5 Digimon tipo Dragón Pequeño. En su personalidad es muy travieso, por lo que es un fanfarrón. Tiene la apariencia de un dragón violeta con un par de alas que aunque son pequeñas le permiten volar. Lleva una X blanca en su frente.
6 Digimon Tipo Demonio Humanoide que se transformó en mitad bestia, mitad hombre cuando perdió su poder. Le falta el "Instinto de Combate" que poseen naturalmente los Digimon de su naturaleza. Su ataque especial es la Salamandra Bebé.
7 Digimon Tipo Pequeño Dragón con una gran agresividad, debido a su apasionado entusiasmo, sin embargo, es amistoso con sus camaradas. Debido a que es muy entusiasta, es muy normal que se le escape accidentalmente un “Destructor del Alma” aún cuando no haya ningún enemigo.
8 Su función es la de canalizar las emociones de los Niños Elegidos para hacer que sus Digimon evolucionen a nivel Campeón. Usándolos en conjunto con otros objetos, como los Emblemas, los Digimon evolucionnn a nivel Mega e Hiper.
9 Digimon Bestia Humanoide que tiene la apariencia de un zorro dorado. Su ataque especial es el Koyousetsu.
10 Un Digimon Bestia que tiene el aspecto de un oso cachorro con una gorra de béisbol llevada hacia atrás. Aunque es un poco tímido al principio, inmediatamente se convierte en amigo del alma con otro Digimon.
11 Digimon ave muy amable que es descendiente de una especie especial que floreció en la antigüedad, por lo que es capaz de Armodigievolucionar.
12 A pesar de su imagen de anciano maestro, este hombre es muy jovial y muy poco serio, provocando situaciones cómicas a menudo. Tiene dos apariencias, una de anciano y una joven.
13 Digimon Tipo Bestia Humanoide que es el legendario Guerrero Humano del Hielo y descendiente de AncientMegatheriumon.
14 Digimon Dragón Pequeño de color blanco y capa roja que tiene un sentido magistral de combate debido a su linaje y que puede mantener batallas contra enemigos de cuerpo perfecto. Se especializa en el combate cuerpo a cuerpo donde saca provecho de su agudeza.
15 Un Digimon Bestia Humanoide conocido como el "Rey de las Bestias", portador de un arma llamada "Espada del Rey León" y maestro de los estilos secretos de las artes marciales.
16 Digimon Tipo Bestia parecido a un perro azul antropomórfico con una cinta roja atada alrededor de su cabeza cubriendo una marca amarilla en su frente. Usa un par de guantes de boxeopara proteger sus garras hasta que hayan crecido por completo.
17 Digimon Tipo Acuático de gran tamaño. No suelen ser violentos y viven plácidamente en el fondo del mar. Son los protectores del océano. Amigo de los Digielegidos.
17
14
12
7
13
6
4
2
8
1
3
5
9
11
10
15