New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El aire comprimido entra en el regulador de presión y actúa sobre la membrana ( ____________________ ) . En
el otro lado de la membrana ( 1 ) tenemos el esfuerzo de un muelle ( ____________________ ) regula¬ble mediante el tornillo ( ____________________ ) . Si hay consumo de aire comprimido en el lado secun¬dario , se reduce la fuerza sobre la membrana ( ____________________ ) . El muelle ( ____________________ ) presiona el vásta¬go ( ____________________ ) y desplaza a la junta ( ____________________ ) del asiento . El aire comprimido puede seguir hasta el estado de equilibrio .

Si la presión secundaria sobrepasa ( lado de trabajo ) el valor graduado , por ejemplo , por la influencia de las fuerzas exteriores en los elementos , o por graduación baja del muelle ( 2 ) , la membrana ( ____________________ ) presiona al muelle ( ____________________ ) hacia abajo . El vástago de la válvula ( ____________________ ) es desplazado del asiento de la válvula ( ____________________ ) , el aire del lado secunda¬rio puede escapar a través del taladro ( ____________________ ) . El aire seguirá escapándose hasta reco¬brar la presión pre - regulada . Los taladros de escape no deben cerrarse .


























La tobera compensadora ( ____________________ ) montada en el secundario , reduce la presión que acciona sobre la membrana en caso de un caudal mayor y evitamos una caída grande en la presión secundaria en caso de grandes caudales . A fin de evitar una vibración de la válvula , se encuentra incorporado el muelle de amortiguación ( ____________________ ) .