New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Hacer que un producto ocupe un lugar claro, distintivo y deseable, en relación con los productos de la competencia, en las mentes de los consumidores meta.
2 Estrategia de cobertura de mercados en la que una compañía decide dirigirse a varios segmentos del mercado y diseña ofertas individuales para cada uno.
3 Proceso mediante el cual las empresas crean valor para los clientes y establecen relaciones sólidas con ellos obteniendo a cambio el valor de los clientes.
4 Grado en que el desempeño percibido de un producto concuerda con las expectativas del comprador.
5 Dividir un mercado en grupos definidos con necesidades, características o comportamientos distintos, los cuales podrían requerir productos o mezclas de marketing distintos.
6 Acto de obtener de alguien un objeto deseado mediante el ofrecimiento de algo a cambio.
7 Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes, o servicios por un patrocinador identificado.
8 Estado de carencia percibida.
9 Incentivos a corto plazo que fomentan la compra o venta de un producto o servicio.
10 Cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para su atención, adquisición, uso o consumo, y que podría satisfacer un deseo o una necesidad.
11 Conjunto de todos los compradores reales y potenciales de un producto o servicio.
12 Deseos humanos respaldados por el poder de compra.
13 Cantidad de dinero que se cobra por un producto o servicio, o la suma de los valores que los consumidores dan a cambio de los beneficios de tener o usar el producto o servicio.
14 Conjunto de organizaciones independientes que participan en el proceso de poner un producto o servicio a disposición del consumidor final o de un usuario industrial.
15 Conjunto de valores, percepciones, deseos y comportamientos básicos que un miembro de la sociedad aprende
 de su familia y de otras instituciones importantes.
16 Nombre, término, signo, símbolo, diseño, o combinación de estos elementos, que busca identificar los bienes o servicios de un vendedor o grupo de vendedores y diferenciarlos de los de sus competidores.
17 Forma que adoptan las necesidades humanas moldeadas por la cultura y la personalidad individual.
9
10
12
7
2
17
3
5
8
14
11
6
16
4
1