New Activity
Play Crossword Puzzle
1 En 1974, se introdujo en México como una novedosa figura turística del primer mundo.
2 Se define según el artículo 1057 del C.C., como un gravamen real impuesto sobre un inmueble en beneficio de otro que pertenece a un dueño distinto.
3 Es el derecho de abusar de una cosa consiste en disponer de la misma también, tanto por actos materiales (consumiéndola) como por actos jurídicos (enajenándola).
4 Estas transmisiones se producen cuando se transfiere la totalidad del patrimonio con todos los bienes, derechos y obligaciones que constituyen tanto sus créditos, como las deudas (activos y pasivos).
5 Es una modalidad a la propiedad donde existen dos o mas titulares de la misma cosa; ésta pertenece en su conjunto a dos o mas copropietarios que tienen una cuota aparte.
6 Es el poder jurídico que una persona tiene de obtener directamente una parte o la totalidad de las utilidades económicas de una cosa.
7 Es una forma de propiedad que establece la ley dentro de la copropiedad y en una ley específica sobre la materia.
8 Estas trasnsmisiones son los legados, que solo se le cede a la otra persona un bien específico personal, los legados heredarán únicamente la parte activa o pasiva a título personal y si es susceptible de rechazo.
9 Es el derecho de gozar de una cosa consistente en percibir los frutos del bien tanto por actos materiales como por actos jurídicos.
10 Principalmente y por excelencia se le conoce también al derecho real...
11 Este derecho representa un bien en el patrimonio del usufructuario.
12 Es la adquisición se refiere a la cosa que no ha estado en el patrimonio de persona alguna, esto es, que nunca durante su existencia real jurídica ha estado en propiedad de nadie.
13 Es el derecho de gozar de una cosa, la ley lo entiende implícito en el goce que se tiene de la misma y que consiste en obtener la utilidad que puede procurarle una cosa improductiva por sí misma.
14 Estas transmisiones son las que el adquiriente obtiene la cosa mediante el pago de un precio cierto y determinado valorable en dinero.
4
7
8
2
12
13
11
9
6
3
5
1
10
14