New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Una mañana soleada de primavera , Pepito se disponía a llevar a cabo su rutina diaria , cuando de repente su madre le sugirió que en lugar de ir a jugar al parque con sus amigos le echara una mano con las tareas de casa . Su madre le atribuyó una tarea muy especial , pues supondría la ____________________ con un granito de arena con el ____________________ ____________________ , ¿ de qué se trataba esta tarea tan especial ? En efecto , del ____________________ .
La mama de Pepito le dejó varias bolsas preparadas las cuales contenían ____________________ diversos .
Una de ellas contenía dos bricks de leche y una caja de cereales , la cual la debería depositar en el contenedor ____________________ ; junto al contenedor azul se encontraba el contenedor amarillo , el cual era perfecto para tirar las dos ____________________ de ____________________ y el bote de detergente acabados . Por otro lado , Pepito contaba con cuatro botellines de cerveza ¿ Dónde pensáis que lo depositó ? La respuesta es clara , en el contenedor ____________________ del vidrio .
Tras su jornada de ____________________ de residuos , Pepito se sentía realizado y estaba dispuesto a cambiar su rutina y antes de ir a jugar todos los días al parque ayudaría a su mamá a hacer esta clasificación .