New Activity
Play Crossword Puzzle
1 El Modelo de Madurez de Capacidades o CMM (Capability Maturity Model), es un modelo de evaluación de los procesos de una organización. Fue desarrollado inicialmente para los procesos relativos al desarrollo e implementación de software por la Universidad Carnegie-Mellon para el SEI (Software Engineering Institute).
2 Capability Maturity Model Integration es un modelo para la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software.
3 Es la parte metálicadonde se encuentranmuchos componentes de laPC, los hay horizontales overticales), en el que seencuentran todos loscomponentes de lacomputadora (placas, discoduro, procesador, etc.
4 corresponde a las siglas de The Institute of Electrical and Electronics Engineers, el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, una asociación técnico-profesional mundial dedicada a la estandarización, entre otras cosas.3
5 Software Engineering Institute (SEI) es un instituto federal estadounidense de investigación y desarrollo, fundado por Congreso de los Estados Unidos en 1984 para lamedición de la madurez (CMM o Capability Maturity Model) específicos para varias áreas
5
4
2
1