Icon New game New game

Programación 3° II bloque

Fill in the Blanks

Resuelva

Download the paper version to play

Recommended age: 13 years old
87 times made

Created by

Guatemala

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

Programación 3° II bloqueOnline version

Resuelva

by sucely Mariel Noj Aguilar
1

PROGRAM condicional estructurada CLRSCR else UNTIL WHILE string lenguaje CASE REPEAT READLN FOR if Pascal VAR integer WRITELN USES real

es un lenguaje de programación desarrollado por el profesor suizo Niklaus Wirth entre los años 1968 y 1969 y publicado en 1970 . Su objetivo era crear un que facilitara el aprendizaje de programación a sus alumnos , utilizando la programación y estructuración de datos .
Los tipos de datos comunes son : números enteros ( ) , números con decimales ( ) , cadenas alfanuméricas ( ) etc .
En programación , una sentencia es una instrucción o grupo de instrucciones que se pueden ejecutar o no en función del valor de una condición .
Los tipos más conocidos de sentencias condicionales son el SI . . ENTONCES ( . . then ) , el SI . . ENTONCES . . SI NO ( if . . then . . ) y el SEGÚN ( ) .
la principal diferencia de un bucle PARA con respecto a los bucles MIENTRAS Y REPETIR , es que puede determinarse al comienzo del bucle cuántas veces se iterará el mismo .
El Bucle o bucle mientras es una estructura de la mayoría de los lenguajes de programación estructurados cuyo propósito es repetir un bloque de código mientras una condición se mantenga verdadera .
ESTRUCTURA BÁSICO
permite nombrar el programa
CRT Biblioteca para Windows
declara variables
BEGIN identifica el inicio del programa
limpia pantalla
permite la repetición de un programa
permite escribir todo lo que se esciba dentro del parentesis entre comilla simple .
guarda y reconoce variable dentro de paréntesis
identifica hasta que momento se repite un programa
END . permite terminar el programa sin olvidar el punt o

educaplay suscripción