New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es la parte de la práctica profesional farmacéutica que pretende evaluar y monitorizar la farmacoterapia, en función de las necesidades particulares del paciente, con el objetivo de mejorar o alcanzar resultados en su salud.
2 Se trata de aquella inscripción que se sitúa sobre algo para indicar qué es, hacia dónde se envía, para qué sirve, etc.
3 es la cantidad de un producto tal como un fármaco que se administra al consumidor en una única dosis contenida en un recipiente no reutilizable.
4 es un conjunto de cajones y bandejas sobre ruedas que se emplea en los hospitales para el transporte de medicamentos y dispositivos necesarios para dar una respuesta rápida ante un paro cardíaco u otro tipo de emergencia médica
5 es el acto profesional del médico que consiste en recetar una determinada medicación o indicar un cierto tratamiento terapéutico a un paciente; incluye la normativa legal sobre prescripción médica.
6 es aquel conjunto de actividades, que se realizan desde que el producto ha sido elaborado por el fabricante hasta que ha sido comprado por el consumidor final, y que tiene por objeto precisamente hacer llegar el producto (bien o servicio) hasta el consumidor
7 Sustitución de una cosa que se ha gastado, quitado, eliminado, etc., por otra igual o del mismo tipo.
8 empacar de una forma diferente
9 Proceso por el cual se envasa un medicamento para que pueda ser administrado al paciente a la dosis prescrita por el medico permitiendo una fácil y completa identificación sin necesidad de manipulaciones.
10 Conjunto de productos que tiene almacenados un comercio y que están destinado a la venta
2
7
3
6
5
4
1
9
10
8