New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ es una ____________________ que ayuda a la empresa para el registro de las operaciones , tales como : ____________________ , gastos , entre otros , para la toma de decisiones en un periodo determinado .

Los ____________________ de la información financiera de la empresa son los usuarios ____________________ y externos , los cuales toman como base las ____________________ de la misma para conocer el estatus o ____________________ financiera de la ____________________ .

Los principales estados ____________________ son : Balance General , Estado de Resultados , ____________________ de efectivo , Estado de ____________________ en el Capital Contable , mismos que se presentan en un periodo determinado , ____________________ , Bimestral , Semestral y ____________________ .

Es importante llevar un ____________________ interno de la ____________________ de la empresa por medio de los inventarios , un ejemplo de ____________________ perpetuos son los sistemas de ____________________ , PEPS Y PRECIO ____________________ , aplicando lo antes mencionado se puede saber en cualquier momento de la existencia de la ____________________ en el ____________________ .