New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . La ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ - ONU - se constituye en la única organización internacional de carácter intergubernamental .

2 . En la actualidad ____________________ estados son miembros de la Organización , es decir , para la mayoría de países en el mundo ésta se constituye un escenario fundamental de ____________________ e integración .

3 . La ____________________ ____________________ , es el órgano principal de la ONU .

4 . El ____________________ ____________________ ____________________ es el único órgano de Naciones Unidas cuyas decisiones son de obligatorio cumplimiento para los Estados miembro .

5 . El ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ es el el principal escenario de debate y formulación de políticas sociales y económicas .

6 . El ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ supervisaba la administración de los miembros para garantizar su desarrollo progresivo hacia la independencia .

7 . La ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ es el órgano judicial que toma decisiones en las controversias jurídicas entre los miembros .

8 . La ____________________ presta servicio a los demás órganos y administra políticas y programas que estos elaboran .

9 . Las ____________________ ____________________ son organismos intergubernamentales autónomos que intercambian información y realizan acuerdos con las Naciones Unidas .

10 . Los ____________________ del Sistema de Naciones Unidas comprende estados no miembros que son invitados , así como organizaciones y entidades a quienes se les asigna ____________________ permanentes .