New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Movimiento económico y político surgido después de la segunda guerra mundial que limita la intervención del estado en al economía y la política.
2 Característica del desarrollo que implica que la satisfacción de las necesidades presentes, no afecte la capacidad de las futuras generaciones para suplir necesidades.
3 Empresa o corporaciòn que se encuentra expandida por diversos países y se le conoce como el principal actor económcio de la globalización.
4 Operación financiera consistente en cambiar dinero de una cuenta a otra.
5 Proceso político, económico, social, cultural y ecológico desarrollado a nivel mundial, y en que las relaciones entre distintos lugares y actores se estrechan.
6 Entidad internacional que otorga préstamos a diversas naciones con el fin de promover proyectos y mejorar las condiciones de vida.
7 Posesión de una mayoría de los recursos por por parte de una minoría en detrimento de la mayoría pobre.
8 Sistema social y económico en que los medios de producción son poseidos por los privados y la sociedad se polariza en aquellos que los poseen y los que no.
9 Envío de productos y bienes fuera de su lugar de producción hacia donde lugar en donde sea demandado.
10 Conexión o enlace entre dos o más partes que llegan a un acuerdo
11 Comprar y utilizar lo que ofrece el mercado
12 Entidad cuyo objetivo es fomentar la cooperación monetaria internacional; facilitar la expansión y el crecimiento equilibrado del comercio internacional
13 Conjunto de bienes y servicios producidos por un país en un lapso de un año por lo general.
14 Grupo de 7 países industrializados cuyo peso político, económico y militar es muy relevante a escala global
7
1
2
6
13
4
11
8
5
10
12
3
9