New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Capacidad de un sistema para trabajar con otros sin que sean necesarios grandes esfuerzos por parte del usuario.
2 es un archivo que proporciona información al software antivirus, para identificar los riesgos de seguridad. Los archivos de definición tienen protección contra todos los virus, gusanos, troyanos y otros riesgos de seguridad más recientes. Las definiciones de virus también se denominan firmas antivirus.
3 Requisito de seguridad que indica que la información deberá ser protegida ante alteraciones no autorizadas.
4 es una categoría de software de seguridad que protege un equipo de virus, normalmente a través de la detección en tiempo real y también mediante análisis del sistema, que pone en cuarentena y elimina los virus. El antivirus debe ser parte de una estrategia de seguridad estándar de múltiples niveles.
5 Proceso de examinar y revisar un informe cronológico de los eventos de sistema para determinar su significado y valor.
6 Situación o evento con que puede provocar daños en un sistema.
7 son programas maliciosos que se reproducen de un sistema a otro sin usar un archivo anfitrión, lo que contrasta con los virus, puesto que requieren la propagación de un archivo anfitrión infectado.
8 Proceso mediante el cual se toma un mensaje en claro, se le aplica una función matemática, y se obtiene un mensaje codificado.
9 Programa informático escrito para alterar la forma como funciona una computadora, sin permiso o conocimiento del usuario. Un virus debe cumplir con dos criterios: Debe ejecutarse por sí mismo: generalmente coloca su propio código en la ruta de ejecución de otro programa. Debe reproducirse: por ejemplo, puede reemplazar otros archivos ejecutables con una copia del archivo infectado por un virus. Los virus pueden infectar computadores de escritorio y servidores de red.
10 También conocido como correo basura, el spam es correo electrónico que involucra mensajes casi idénticos enviados a numerosos destinatarios. Un sinónimo común de spam es correo electrónico comercial no solicitado
2
8
6
3
9
5
4
1
10
7