New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es el órgano a quien el Poder Constituyente que le confiere la posibilidad de crear la Constitución.
2 Debe ser un poder soberano en sí mismo que requiera de la soberanía para existir como tal, al punto que diversos autores sostengas que este es la soberanía misma.
3 Tanto la soberanía como el Poder Constituyente son dos conceptos equiparables, pero el derecho es creación del Poder Constituyente según (nombre y apellido)
4 Es una característica del Poder Constituyente que nos enseña Burgoa.
5 Es el poder supremo de autodeterminación y autolimitación en un Estado.
6 Es quien decide la Constitución.
7 El poder constituyente consiste en la capacidad de decisión sobre la organización jurídica politica de la comunidad. Es la atribución de estructurar libremente una Constitución. (apellido).
8 Define al poder constituyente como la voluntad política cuya fuerza o autoridad es capaz de adoptar la decisión del conjunto, sobre el modo y la forma de la propia existencia política, determinando así la existencia de la unida política como un todo. (apellido)
9 El Poder constituyente implica una legitimidad trascendente del derecho positivo se apoya únicamente en valores que son superiores, incluso. al derecho positivo, se apoya en las necesidades históricas de una sociedad. (segundo apellido)
10 La norma hipotética fundamental que es la que fundamenta el propio orden jurídico según (apellido)
5
7
2
4
6
10
8
1
3
9