New Activity
Play Matching Pairs

Estrategas

Planificación estratégica

Estrategia

Estratega- Director

Principio

Estratega- Compositor

Estratega- Autor

Valor

Son inmutables a través del tiempo. Se entiende como tales, entre otras cosas, la dignidad de la persona, el respeto a la palabra dada, la integridad, la honestidad, la lealtad, el respeto la vida, procurar hacer el bien, amar la patria, etc.

Identificación sistemática y sistémica de las oportunidades y peligros futuros que, combinados con las fortalezas y debilidades, proporcionan una base para la toma de decisiones ventajosa en el presente para aprovechar o crear las oportunidades y evadir, evitar o transformar los peligros en oportunidades.

Personas o funcionarios de la empresa a quienes corresponde la definición de los objetivos y políticas de la organización.

Responsable de la definición de los ejes estratégicos de la empresa, es decir, de la determinación de sus objetivos y los medios necesarios para lograrlos.

Proporciona, dirección y cohesión a la empresa, para darle un sentido de propósito y de misión.

Coordina y controla el desarrollo de las operaciones según el plan y revisa la estrategia y las estructuras de la empresa en respuesta a imprevistos, que pueden ser externos a la empresa.

Un bien descubierto y elegido en forma libre y consciente, que busca ser realizado por la persona.

Marca las pautas para la obtención y el uso de los recursos de la empresa conforme a un plan, y organiza las tareas de los otros actores dentro de una estructura.