New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ es la disciplina que investiga sobre los procesos ____________________ de personas y animales .
La Psicología ____________________ los fenómenos psíquicos . Se entiende por fenómenos psíquicos todas las funciones psicológicas ____________________ como la percepción , la memoria , la inteligencia , el ____________________ , la motivación , el aprendizaje , la sexualidad , las etapas del ____________________ normal y la ____________________ en general .
OBJETO DE ESTUDIO
Tiene como objeto de estudio los ____________________ psíquicos o ____________________ , que corresponden a un conjunto de procesos internos que deben ser entendidos como una propiedad de la actividad cerebral . Los procesos psíquicos están mediatizados por el lenguaje , que cumple aquí un papel de medio o herramienta .
El interés por la conducta animal es sólo con fines comparativos , pues sirven como un importante referente de ____________________ para comprender el proceso de ____________________ de la actividad psíquica .

La ____________________ de hoy recoge hechos sobre la ____________________ y la ____________________ , los organiza sistemáticamente y elabora ____________________ explican mejor el ____________________ de los ____________________ ____________________ y a veces hasta a predecir sus ____________________ ____________________ .