New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Windows Management Instrumentation o WMI (en español, Instrumental de administración de Windows)
2 Windows PowerShell es una interfaz de consola (CLI) con posibilidad de escritura y unión de comandos por medio de instrucciones (scripts en inglés)
3 Que puede utilizarse en diversos entornos o sistemas operativos.
4 Conjunto de medios técnicos, servicios e instalaciones necesarios para el desarrollo de una actividad o para que un lugar pueda ser utilizado.
5 es la creación a través de software de una versión virtual de algún recurso tecnológico
6 Que administra.
7 es un espacio exclusivo donde las empresas mantienen y operan las infraestructuras TIC que utilizan para gestionar su actividad empresarial
8 Una dirección IP es un número que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una Interfaz en red
9 es, por ejemplo, un sistema operativo, un gran software que sirve como base para ejecutar determinadas aplicaciones compatibles con este.
10 Cualidad de un elemento que establece conexión con otro.
11 s una plataforma general que tiene diferentes servicios para aplicaciones, desde servicios que alojan aplicaciones en alguno de los centros de procesamiento de datos de Microsoft para que se ejecute sobre su infraestructura (Cloud Computing)
12 Colocación de una cosa sobre otra o en contacto con otra de modo que quede adherida o fijada o que ejerza alguna acción.
13 Consiste en autorizar la utilización o disposición de los bienes o créditos que estaban bloqueados
14 es una representación simbólica (numérica, alfabética, algorítmica, espacial, etc.)
15 Masa visible suspendida en la atmósfera, de color y densidad variables, formada por la acumulación de partículas diminutas de agua, o de agua y hielo, como consecuencia de la condensación del vapor de agua atmosférico
15
8
5
6
12
4
1
3
2
10
11
7
14
9