New Activity
Play Matching Pairs

Inyección anticonceptiva

Condón o preservativo.

Vasectomia

Pastilla anticonceptiva de emergencia

Salpingoclasia

Pastilla anteconceptiva

Parche anticonceptivo

Coito interrumpido

Método anticonceptivo

DIU

Plástico, fino, de color beige, que pertenece al grupo de anticonceptivos hormonales combinados. La parte adhesiva contiene los principios activos que se liberan de forma continua a través del torrente circulatorio

Es «cualquier acto, dispositivo o medicación para impedir una concepción o un embarazo viable». También es llamado anticoncepción o contracepción. Se usa en vistas del control de la natalidad.

Es una forma de anticoncepción que alguna gente llama "venirse afuera". Cuando se usa este método, el hombre saca su pene de la vagina de su pareja antes de que el esperma salga

Dispositivo anticonceptivo consistente en una pieza de material plástico (en forma de T, espiral, triangular, etc.) que se coloca en el interior del útero e impide el anidamiento del óvulo fecundado.

Es un método anticonceptivo reversible y eficaz que consiste en inyectar una hormona llamada progestina que inhibe la ovulación. La primera dosis se aplica el primer día de la menstruación.

Es un método anticonceptivo reversible y eficaz que consiste en introducir una hormona llamada progestina que inhibe la ovulación. La primera dosis se toma el primer día de la menstruación.

Es un método anticonceptivo en forma de funda muy fina y elástica, hecha de látex u otra materia similar, con que se cubre el pene al realizar el coito; sirve para impedir que la mujer quede embarazada y para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Es un método anticonceptivo definitivo femenino que antiguamente no era reversible, en el cual se liga y secciona la salpinge uterina para evitar el encuentro del espermatozoide con el óvulo, impidiendo así la fecundación.

Es un método anticonceptivo que consiste en una intervención quirúrgica en la que se extirpa el conducto deferente de los órganos sexuales masculinos para conseguir la esterilización.

Es un método anticonceptivo que se puede usar para prevenir un embarazo hasta cinco días (120 horas) después de haber tenido sexo sin protección