New Activity
Play Crossword Puzzle
1 este clase de virus genera la pérdida del contenido de los archivos a los que ataca. Esto lo logra sobreescribiendo su interior.
2 este virus se esconde en un programa legítimo que, al ejecutarlo, comienza a dañar la computadora. Afecta a la seguridad de la PC, dejándola indefensa y también capta datos que envía a otros sitios, como por ejemplo contraseñas.
3 Sin duda uno de los hackers más famosos y recordados por diferentes generaciones, ya que este estadounidense, conocido como 'El Cóndor', fue calificado como “el criminal informático más buscado de la historia” por el Departamento de Justicia de EU.
4 estos antivirus simulan la ejecución de programas y observan su comportamiento para detectar alguna situación sospechosa.
5 son los antivirus más simples, a diferencia del anterior, se limitan a avisarle al usuario sobre la detección de algún virus conocido. Es el propio usuario el que debe encargarse de solucionar el problema.
6 este virus permanecen en la memoria y desde allí esperan a que el usuario ejecute algún archivo o programa para poder infectarlo.
7 quien fue el creador de el virus informatico?
8 estos virus cambian las direcciones con las que se accede a los archivos de la computadora por aquella en la que residen. Lo que ocasionan es la imposibilidad de ubicar los archivos almacenados.
9 son programas informáticos que tienen como objetivo alterar el funcionamiento del computador, sin que el usuario se de cuenta. Estos, por lo general, infectan otros archivos del sistema con la intensión de modificarlos para destruir de manera intencionada archivos o datos almacenados en tu computador.
10 el virus informatico mas peligroso del mundo?
3
8
2
4
6
5
10
9
1
7